sábado, 26 de agosto de 2017

Entrega de la recaudación del III Torneo



La tercera edición del Torneo Nazareno Solidario resultó ser un éxito, superando en equipos, público y participación a las anteriores.

Tras el pago de los gastos derivados de la organización del Torneo (alquiler de pistas y compra de balones) la cantidad para donar fue de 2010 euros. Reunidos los representantes de los dieciséis equipos, se decidió dividir la recaudación en tres partes de 670,26 €.

La primera entrega se realizó el lunes 24 de julio al Convento de las Carmelitas descalzas, siendo un caso especial. Con el donativo se les ayudó con los gastos de una lavadora y un termo que necesitaban.

La segunda entrega tuvo lugar el viernes 4 de agosto en Cáritas parroquial Cristo del Amparo, haciéndose lo propio el lunes 7 del mismo mes en Cáritas parroquial Virgen de la Luz. En ambos sitios se entregó por parte de varios representantes de las distintas hermandades participantes, un cheque valorado en la cantidad antes mencionada, para poder canjear por alimentos en Comerco.

Desde la organización nos sentimos muy orgullosos de que este evento de fraternidad entre las diferentes hermandades vaya a más, al igual que crece la aportación que se destina a los más necesitados de nuestra ciudad. Sin duda alguna es un gran motivo para que vayamos a más y que cada mes de julio sigamos cambiando las túnicas por equipaciones de fútbol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario